Mantenimiento de  PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas
Mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas
Slider

Mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas

Somos tu empresa de protección contra incendios en Bilbao, Bizkaia

Mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas

Aidesegi es una empresa que presta servicios integrales de Ingeniería, Consultoría, Instalación y Mantenimiento de todo tipo de instalaciones PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas

Nacida en el año 2005, con el tiempo se ha consolidado como una reconocida empresa instaladora de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas, disponemos de ingeniería propia, constituida por un equipo humano altamente cualificado de más de 60 personas, capaz de desarrollar y asesorar con carácter técnico y financiero, a sus clientes durante el estudio del proyecto y la ejecución de las obras.

La trayectoria empresarial iniciada hace más de una década y la constante evolución a lo largo estos años dentro de la consultoría e ingeniería, nos ha permitido alcanzar un elevado grado de especialización técnica, adquirido a través del desarrollo tecnológico propio de las distintas instalaciones mecánicas, así como por la implantación de sistemas de calidad.

Nuestra orientación a la satisfacción del cliente nos permite ofrecer soluciones integrales, transformando necesidades e ideas en planos y proyectos concretos, y ejecutando la instalación de los distintos sistemas garantizando los resultados.

Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a cada situación, siempre trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, asegura un resultado óptimo, eficiente e innovador.

A lo largo de este recorrido, el grado de especialización técnica, la experiencia desarrollada mediante el trabajo en equipo y con un estricto control de calidad, nos ha permitido además dar el salto a proyectos internacionales.

Mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas

 

Cumple con la nueva normativa
Trabajamos en todo Bizkaia

Mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas Mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas Mantenimiento de  PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas Mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas
Instalación y mantenimiento de Extintores Sistemas de Detección de Incendios Sistema de Extinción de Incendios Sistemas de Extracción de Humos

 

Aidesegi es una empresa dedicada principalmente a diseñar e implantar instalaciones mecánicas para edificios, principalmente industrial, residencial y terciario, con experiencia contrastada en edificios singulares.

La filosofía de la empresa se centra en el estudio técnico de las instalaciones de abastecimiento principal de los edificios (climatización, renovables, PCI, fontanería, etc), para diseñar el sistema más eficiente para cada edificio, buscando como objetivo la satisfacción y comodidad del cliente y el mayor grado posible de ahorro energético.

Aidesegi es una empresa que presta servicios integrales de Ingeniería, Consultoría, Instalación y Mantenimiento de todo tipo de instalaciones mecánicas.


Instalación, reparación y mantenimiento de PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas

Como empresa de protección contra incendios en Bilbao, Bizkaia, somos grandes especialistas la instalación de PCI en Bilbao, Bizkaia.

Realizamos todo tipo de instalación y mantenimientos de sistemas de detección de incendio como extracción de humo. Por ese motivo ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo altamente cualificado, en formación continua.

Para nosotros nuestra mayor satisfacción es mantener la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para llevar a cabo sus instalaciones y mantenimientos de incendio, con la máxima profesionalidad.

  • Servicios de ingeniería en protección contra incendios en Bilbao, Bizkaia.
  • Mantenimiento de  PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas
  • Elaboramos proyectos específicos de instalaciones de protección contra incendios (PCI)
  • Legalizaciones de instalaciones ante los Organismos Oficiales
  • Licencia de apertura y funcionamiento
  • Registro Industrial y Eléctrico
  • planes de autoprotección (evacuación) y asesoramiento en materia de protección.
  • Estudios de necesidades en edificios en materia de protección contra incendios (Activa y Pasiva)
  • Dirección y control de obras de Protección contra Incendio

Solicita más información

 

¿Sabías que un detector de incendio puede salvarte la vida?


Según datos de TECNIFUEGO-AESPI, En Europa mueren alrededor de 4.000 personas al año por incendios en viviendas. En España los incendios en viviendas causan 100 muertes anuales.
Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, y activa la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección.

 

Realiza tu instalación PCI en Bilbao Bizkaia para industrias y empresas y te sentirás más seguro.


En Aidesegi te escuchamos, asesoramos y te ofrecemos las mejores soluciones integrales en Protección Contra Incendios.

 

Solicita presupuesto gratis en el 944 41 28 18 o pincha aquí para rellenar nuestro formulario de consultas

 

 

Algunas de las empresas que confian en nosotros para sus proyectos,

¿ tienes un proyecto ? - Nos gustaría contases con nosotros.

Tenemos experiencia contrastada en el sector. Nos comprometemos con tu proyecto.