Instaladores de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes

Instaladores de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes

En   somos expertos instaladores de aire acondicionado en Bizkaia para empresas, también estamos especializados en la instalación de calefacción y ventilación. Aidesegi S.L. nace en el año 2005, y con el tiempo se ha consolidado como una reconocida empresa instaladora con ingeniería propia, constituida por un equipo humano altamente cualificado, capaz de desarrollar y asesorar con carácter técnico y financiero, a sus clientes durante el estudio del proyecto y la ejecución de las obras. Aidesegi es una empresa que presta servicios integrales de Ingeniería, Consultoría, Instalación y Mantenimiento de todo tipo de instalaciones mecánicas.

 

Instaladores de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes  Llámanos 944 41 28 18

Instalación de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes

Aidesegi ofrece servicios exclusivos de instalación de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes a precios asequibles. Se pueden climatizar oficinas o locales comerciales para evitar los climas más duros del verano.

Aidesegi es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la climatización, por eso trabajamos con todos los modelos del mercado. Nuestro experimentado equipo de expertos de la industria garantiza instalaciones seguras, precisas y eficientes en el hogar, la oficina o un entorno comercial grande.

Podemos aconsejarle sobre el tipo de aire acondicionado más adecuado según el entorno, ahorrándole tiempo y dinero para cada cliente. Ofrecemos los mejores equipos de la industria a precios realmente excelentes, por lo que nuestros clientes no dudan en recomendarnos. Utilizamos materiales de la más alta calidad, lo que significa seguridad y longevidad.

Al usar siempre productos de la más alta calidad, conocemos los resultados y los artículos que nuestros clientes pueden usar con confianza, y siempre hacemos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Con nuestros servicios y nuestro equipo en Arrigorriaga LLodio y Miraballes, pueden sacarle el máximo partido a todo de manera eficiente y perfecta posible.

 

Expertos instaladores de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes

Para proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes, le garantizamos que tiene todos los detalles que necesita antes de recibir su presupuesto.

Todos nuestros presupuestos son personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes.

Antes de hablar sobre los precios, debemos saber cuáles son los detalles del proyecto, visitando la dirección donde se realizará la instalación. Una vez realizada la visita analizamos concienzudamente cuales son las mejores opciones para climatizar el espacio que se desea climatizar.

Debido a que no es posible, siempre tenemos en cuenta que todas las condiciones tienen la mayor eficiencia energética y la eficiencia energética a largo plazo. Después de completar esta visita domiciliaria, prepararemos un presupuesto conjunto con toda la información y detalles adicionales.

Ya sea una instalación de aire acondicionado split o una instalación de aire acondicionado por conductos, todos nuestros precios incluyen la instalación.

 

Instaladores de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes  Llámanos 944 41 28 18

¿QUE TIPO DE AIRE ACONDICIONADO ELEGIR?

Antes de decantarnos el tipo de aire acondicionado tenéis que tener en cuenta varios factores:

➡️ El tamaño de la estancia donde se realizará la instalación. Ya que no es lo mismo enfriar una estancia de 20 m² que de 300 m², y es por eso por lo que hay que tener clar la potencia.

➡️ El lugar donde se va a instalar, aunque esto va a su vez con el tipo de aparato.

➡️ Las características del aparato. Es importantísimo que tenga termostato, rejillas ajustables, programador de encendido y apagado ... entre otros

 

El sistema de aire acondicionado Multisplit es una solución muy eficaz para poder suministrar de frío o calor a una estancia.

Cuando hablamos de aire acondicionado split 1x1 nos referimos a sistemas que tienen una unidad exterior y una interior.

Con un sistema Multisplit podemos conseguir con una sola unidad externa hasta 8 internas, por lo que se consigue abarcar una vivienda al completo.

El aire Multisplit tiene grandes ventajas como:

➡️ Mayor facilidad en la instalación

➡️ Ahorro de espacio.

➡️ Ahorro energético

➡️ Climatización personalizada por estancias, con control remoto individualizado. Así cada persona puede elegir en casa estancia que temperatura prefiere

➡️ Mayor purificación del aire

➡️ Al tener sólo un aparato externo, en lugar de uno externo por cada unidad interna, conseguimos disminuir el ruido.

➡️ El precio es inferior al de una instalación de aire acondicionado por conductos.

 

Si optáis por la opción de aire acondicionado por conductos, Mitsubishi electric, Fujitsu son algunas de nuestras marcas más reconocidas.

 

Este tipo de instalaciones de aire acondicionado está indicado cuando:

✔️ Ya existe una preinstalación de conductos en el falso techo

✔️ Tienen un alto rendimiento y una elevada eficiencia energética

✔️ Tienen una única unidad interior por lo que no es necesario instalar equipos en cada estancia.

✔️ Son silenciosos

✔️ No rompen la estética porque no están visibles.

Como instaladores aire acondicionado os guiaremos hacia cual es la mejor opción para climatizar vuestro espacio.

Instaladores de aire acondicionado en Arrigorriaga LLodio y Miraballes  Llámanos 944 41 28 18

¿ tienes un proyecto ? - Nos gustaría contases con nosotros.

Tenemos experiencia contrastada en el sector. Nos comprometemos con tu proyecto.